Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Sistema de Gestión LeanSis (SGL)

Sistema de Gestión LeanSis (SGL)

Microsoft PowerPoint - Esquema SGL

La base de la metodología de trabajo de LeanSis se centra en la Gestión Lean a todos los niveles de la organización, explica su socio-director Fernando Hermenegildo pero, más allá de las puras herramientas, “hemos creado el Sistema de Gestión LeanSis (SGL) que añade a la mejora continua de los resultados, la creación de una organización implicada y enfocada a la consecución de los objetivos estratégicos que nos hemos marcado”.

[masinformacion post_ids=»56066,56076″]

Hoy en día, –afirma el socio-director de la compañía, Fernando Hermengildosomos la consultora valenciana de negocio más grande. La crisis se ha llevado por delante el modelo de consultoría clásico que vendía lo que había que hacer pero no lo hacía ni se comprometía con el cliente. Actualmente, los clientes demandan que el consultor sea uno más del equipo de la compañía, que entienda el día a día, que trabaje en el terreno, que lidere el cambio y que aporte soluciones que mejoren objetivamente la cuenta de resultados y se comprometa a conseguir estos objetivos”.

Actualmente, los clientes de LeanSis son empresas que pertenecen a sectores como el de la alimentación, supermarket y embalaje “que se están acostumbrando a vivir en un entorno de mejora continua de costes”, matiza Fernando Hermenegildo.

Por su parte, el de automóvil siempre ha demandado sus servicios ya que “estas metodologías nacieron allí”, concreta. Pero también los han solicitado sectores más tradicionales como el textil, el calzado, el mueble o la cerámica que “durante esta crisis se han dado cuenta de que debían adaptarse a la nueva situación”.

Además, en estos últimos años, desde LeanSis han comprobado que la Gestión Lean va llegando al sector servicios y “empezamos a realizar proyectos en cadenas de restaurantes, hoteles, inmobiliarias y el sector salud”.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta