Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

LeanSis registra un buen ritmo de crecimiento

LeanSis registra un buen ritmo de crecimiento

Las cifras así lo demuestran. En los últimos tres años –en 2012, 1,65 millones de euros; en 2013, 2,45 millones; y en 2014, 3,2 millones– la facturación de LeanSis ha crecido un millón de euros prácticamente por año. Para 2015, se han puesto como meta alcanzar los 4,2 millones de euros.

[masinformacion post_ids=»56066,56081″]

Evidentemente, -matiza el socio director de la compañía, Fernando Hermenegildo– “el 85% de la facturación proviene de la implantación de los servicios que ofrecemos en la empresa del cliente y el 15% restante de las diferentes actividades formativas que llevamos a cabo en nuestras Escuelas Lean”.

LeanSis tiene actualmente en marcha más de ochenta proyectos en toda la geografía española y alguno en Brasil, México, Alemania y Sudáfrica, de la mano de sus clientes.

Estamos creciendo a un ritmo muy alto en la Comunidad Valenciana y en el resto de sedes (Cataluña y Madrid) que abrimos hace tres años y ahora es cuando hemos comenzado a dominar más el mercado”, puntualiza.

La diversificación de su propuesta de servicios también ha contribuido a dicho crecimiento ya que han apostado no solo por Lean Manufacturing (Producción y Logística) sino por la implementación de la gestión a todos los ámbitos de la empresa. De hecho, concreta, “los clientes nos demandan cada vez más proyectos más globales de mejora en toda la empresa, como base de su estrategia futura y cambio cultural”.

Por otra parte, LeanSis destina más de un 20 % de sus recursos a crear nuevas metodologías, formación y a adaptar su sistema de gestión a nuevos sectores y a empresas de cualquier tamaño. De hecho, –concreta– “estamos dedicando muchos esfuerzos a estandarizar y a optimizar nuestro Sistema de Gestión LeanSis (SGL) para llegar a empresas de cualquier tamaño y de cualquier sector”.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta