Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Bankia ofrece a pymes y autónomos un servicio gratuito de protección jurídica premium

Bankia se ha marcado como objetivo acompañar a sus clientes pymes, comercios y autónomos en todas las necesidades de su negocio. Fruto de esta estrategia ha decidido poner a su disposición, de manera gratuita un servicio de protección jurídica premium.

bankia empresasEste servicio, prestado por Legálitas, permite el asesoramiento jurídico para este colectivo de clientes las 24 horas del día, sin esperas, sin citas previas y sin desplazamiento. Se trata de asesoramiento con abogados expertos en todas las materias para obtener una respuesta profesional a los problemas e inquietudes legales del negocio de pymes, comercios y autónomos.

Entre las utilidades, destaca el asesoramiento jurídico general, el asesoramiento jurídico inmediato sobre cuestiones de naturaleza urgente, la redacción de contratos o recursos, desde las reclamaciones a clientes o proveedores hasta recursos por sanciones administrativas, pasando por contratos de compraventa del local de negocio o el alquiler del mismo.

Para acceder a este servicio gratuito, con un precio de mercado superior a 200 euros anuales, los empresarios, comerciantes o autónomos deben tener contratados con la entidad financiera únicamente una cuenta negocio, el servicio de la oficina internet empresas, una tarjeta de débito y otra de crédito.

Con este iniciativa Bankia continúa profundizando en una oferta comercial diferenciada y de máxima calidad, básica para situarse como entidad de referencia de pymes, comercios y autónomos, un segmento estratégico para el banco.

En este sentido, la entidad decidió recientemente regalar a aquellos autónomos que formalicen un préstamo con finalidad empresarial un seguro que les cubra la baja laboral, una de las principales preocupaciones de este colectivo de clientes.

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta