Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Los alumnos del colegio Palma en 4 posición en puntos de Selectividad de toda la Comunidad

Los alumnos del colegio Palma en 4 posición en puntos de Selectividad de toda la Comunidad

Los alumnos que han finalizado bachillerato en el Colegio concertado Palma situado en La Cañada en Paterna han conseguido este año una media de 7,395 en las pruebas de Selectividad que dan acceso a la Universidad, lo que supone conseguir la 4 posición de los 650 colegios que han presentado a sus alumnos a estas pruebas en toda la Comunidad Valenciana, según el estudio presentado por la revista Magisterio con la clasificación de los mejores centros de Selectividad de la Comunidad Valenciana. El centro ha logrado siempre un 100% de aprobados en las PAU (Pruebas de Acceso a la Universidad).

Colegio PalmaPara Manuel Palma, presidente del Grupo Palma propietario del colegio estos resultados “consolidan la tendencia de los últimos años y ponen en alza los valores de nuestro Proyecto Educativo, como son el esfuerzo, la responsabilidad y el trabajo bien hecho”. Y es que la segunda mejor nota los dos últimos años junto a la quinta del 2012 y la tercera del 2010 y del 2011, le hace mantenerse al Colegio Palma en el ranking de los mejores colegios de España. Este año, sólo 19 centros han logrado una nota superior al 7 de media en selectividad, el año pasado fueron 17 y el anterior 14, pero el colegio Palma se mantiene por sexto año consecutivo por encima de dicha nota y en las primeras 5 posiciones.

Manuel Palma, por otro lado, destaca que “al ser un colegio concertado la totalidad de alumnos acceden al centro por los puntos obtenidos y no por su expediente académico, como ocurre en algunos colegios privados, esto hace que el mérito y la profesionalidad del equipo docente sea aún mayor”.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta