Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

GB Consultores presentó “Albañilería, ingeniería e imaginación financiera” a los socios de Ivefa

GB Consultores presentó “Albañilería, ingeniería e imaginación financiera” a los socios de Ivefa

2015-julio-aecta-GB-Consultores

A pesar de que la situación económica y el acceso al crédito por parte de las pymes están mejorando, muchas empresas aún no han salido de la crisis. Las organizaciones tienen una necesidad constante de gestionar la financiación y la liquidez y, más aún, las empresas familiares que son más vulnerables a los constantes cambios del sistema financiero. Para identificar los errores que se han cometido, explicar en qué puntos nos encontramos, cuáles son las ventajas de la Unión Bancaria y qué acciones son convenientes realizar para tener una correcta planificación financiera se celebró recientemente en el Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar (Ivefa) un desayuno de trabajo sobre “Albañilería, ingeniería e imaginación financiera” protagonizado por Gonzalo J. Boronat, director general de GB Consultores Financieros, Legales y Tributarios.

Según Boronat, algunas de las claves de éxito de un proceso de reestructuración son la solvencia y la elaboración de un plan estratégico adecuado capaz de concretar un análisis y diagnóstico de la compañía para poder así evidenciar la viabilidad a largo plazo. Además, dentro del nuevo posicionamiento financiero es imprescindible tener un plan de negocio creíble.

Boronat concluyó asegurando que las empresas se arreglan desde el activo, “que es donde tenemos la capacidad de decisión, y no desde el pasivo”; y destacó la previsión como la mejor herramienta para asegurar una buena negociación bancaria.

 

www.boronatconsultores.es

963 531 360

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta