Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Gómez de la Flor Abogados lleva la gestión jurídico-laboral del Festival de les Arts

Gómez de la Flor Abogados lleva la gestión jurídico-laboral del Festival de les Arts

La Ciudad de las Artes y las Ciencias ha acogido el Festival de les Arts, un espectáculo de música, arte, gastronomía y moda. Gómez de la Flor Abogados ha sido la empresa encargada de llevar la gestión jurídico legal de evento en el que se han dado cita treinta grupos musicales.

El macrofestival de música dio cita a más de 22.000 personas, a falta de cifras oficiales, un evento en el que además de reunirse gran cantidad de público, lo hacen también un gran número de profesionales bien para actuar delante de ese público o bien para prestar los servicios habituales de hostelería, seguridad o limpieza. En cualquier caso, estamos hablando de una gran cantidad de personal trabajando y un número indeterminado de público. Es fácil pensar entonces que alguien de la organización deberá encargarse de la gestión laboral de todos esos trabajadores como de todos aquellos aspectos jurídicos que implica el congregar a miles de personas en un recinto.

En definitiva, un montaje espectacular en cuanto a dimensiones, organización y personas involucradas o asistentes, en el que el equipo de Gómez de la Flor Abogados tomó parte activa organizando, gestionando y coordinando todos los aspectos, jurídicos, legales y laborales tanto de la organización en general como de todo el personal que trabajó en el evento.

 

www.gomezdelaflor.com

963 531 918

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta