La información económica de los líderes

Los posgrados de la Febf son un valor diferencial

2015-julio-Posgrado-exterior aula acristalada-febf

La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (Febf) dispone de cuatro cursos de posgrado, dos de ellos másteres y otros dos programas de especialización. Así, el Máster Universitario en Gestión Financiera, con más de 22 ediciones, no solo prepara a los futuros analistas y asesores financieros sino que ofrece una formación completa en el ámbito de la dirección financiera estratégica. Además, acaba de ser reconocido como titulación oficial por la Universidad CEU-Cardenal Herrera, “hecho que aporta una ventaja competitiva a los alumnos”, recalca Isabel Giménez, directora general de la Febf.

[mepr-rule id=”598″ ifallowed=”show”]

Por su parte, el Máster Oficial de Asesoría Jurídica de Empresas profundiza en el derecho mercantil, fiscal y laboral. Cuenta con la colaboración de la Universidad Católica de Valencia y un equipo docente integrado por importantes despachos jurídicos.

El Programa Superior de Asesoramiento Financiero prepara para acceder al título de European Financial Advisor (EFA) otorgado por Efpa España. “Una acreditación europea cada vez más demandada en el sector por su formación en banca privada, mercados, productos y servicios financieros”, aclara Giménez. Y el Programa Superior de Planificación, Controller y Tesorería, que comenzará su tercera edición y nació en colaboración con GB Consultores, para responder a la demanda de profesionales que deben fijar y controlar las variables económicas claves en la organización.

De hecho, la Febf forma a un centenar de posgraduados por curso académico.

En cuanto a las cualidades de la oferta formativa de la Febf, “del Máster Universitario en Gestión Financiera destacaría su oficialización y renovación, sin perder la esencia, gracias a la CEU-UCH. Por su parte, el Máster Oficial de Asesoría Jurídica de Empresas cuenta con nuevo director académico, Alejandro Ríos, que toma el testigo de Manuel Broseta. Mientras que del Programa Superior de Asesoramiento Financiero destacaría que el 100 % de nuestros alumnos lograron en su última edición aprobar el examen EFA. Dado el éxito de este posgrado, este año hemos realizado dos ediciones, la segunda de las cuales se iniciará en julio y terminará en diciembre. Por último, el Programa Superior de Planificación, Controller y Tesorería, forma uno de los perfiles más demandados en la actualidad desde el sector empresarial, debido a la necesidad de controlar los costes y optimizar los recursos de la empresa”, asegura Giménez.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=”598″ ifallowed=”hide”]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Suscríbete a nuestra newsletter