La información económica de los líderes

Esic: posgrado, una exigencia esencial

2015-mayo-Grado-UNI-ESIC-02-fachada-vertLa oferta de formación posgrado de Esic está integrada por ocho posgrados, siete másteres y un programa superior. A dicha oferta formativa se ha sumado este año el Programa Superior de Marketing Turístico. Del total de títulos, el Máster Universitario en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo está homologado por la Universidad Miguel Hernández de Elche.

 

[mepr-rule id=”598″ ifallowed=”show”]

Agustín Carrilero, director de Posgrado de Esic Valencia, recuerda que “los responsables de RR. HH. aseguran que tener estudios de posgrado se ha convertido casi en una exigencia imprescindible para quienes aspiran a una carrera directiva.  Nuestra oferta formativa ayuda a los alumnos a desarrollar las aptitudes y las herramientas necesarias que les permitan lograr sus objetivos profesionales y desarrollar con éxito la dirección de empresas”.

Los siete másteres que ofrece Esic son: Executive MBA y MBA Part Time y los másteres en Dirección de Marketing y Gestión Comercial; en Digital Business; en Dirección de Comercio Internacional; en Dirección Financiera; y el oficial en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=”598″ ifallowed=”hide”]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Suscríbete a nuestra newsletter