Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La UCV, un 10 % más de matrículas

2015-julio-posgrado-aula-UCVPara el curso que viene, la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV) oferta un total de 60 másteres, de los cuales 47 son oficiales y 13 propios. Habrá cinco novedades en los másteres propios en Mediación; en Humanidades y Artes Liberales; en Relaciones Sociedad-Cultura y Religión; en Técnicas Artísticas e Investigación Plástica, Visual y Musical; y en Cirugía Urológica para el tercer mundo y médicos cooperantes. Este año se matricularon un total de 1.549 alumnos.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]

Para el próximo curso, “esperamos consolidar el número de alumnos de másteres. También queremos crecer en matrículas en algunas áreas, bien a través de segundos grupos –como el caso del Máster Universitario en Musicoterapia–, bien con nuevos másteres –como el de Mediación–, o por expansión geográfica, mediante la formación online. Con todo ello, prevemos un crecimiento del 10 % en el número de matrículas respecto al año anterior”, especifica Elena Floristán, directora del Área de Posgrado y Títulos Propios de la UCV.

Asimismo, la UCV pone el foco en los másteres de las ramas de Enfermería; Educación y Psicología y Derecho y Empresa. “En los de Enfermería, por nuestro bagaje, el número de alumnos que los estudian y las prácticas profesionales; en los de Educación y Psicología, por nuestra experiencia como escuela y en la formación; y en los de Derecho y Empresa, por la variedad temática y colaboración con despachos y empresas”, matiza Elena Floristán.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta