Ateval participa en el panel de expertos que impulsa la reindustrialización textil en la UE

Felipe CarrascoLa UE ha elegido el textil como sector piloto dentro de la nueva política de la Unión para impulsar la reindustrialización de los sectores que más han sufrido los efectos de la globalización.

Para ello, se ha constituído un grupo de expertos cuya misión es proponer toda una serie de medidas concretas que formaran parte de las futuras políticas de apoyo industrial de la Unión Europea. La apuesta por el sector textil pone en evidencia que para la UE es un sector de futuro y por el que apostar en las políticas de reindustrialización que pretende llevar a cabo a lo largo de los próximos años.

La comisión la forman 20 expertos y técnicos de las diferentes direcciones generales de la UE, entre ellos cabe destacar la presencia como experto de Felipe Carrasco, secretario técnico y director del Departamento de Competitividad e Innovación de Ateval. Su incorporación a este panel de expertos europeos es un claro reconocimiento al trabajo realizado por Ateval en el Consejo Intertextil Español representado en Euratex,  patronal del textil europeo.

 

Suscríbete a nuestra newsletter