Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Vicente Llatas, nuevo presidente de Arvet

Vicente Llatas, nuevo presidente de Arvet

vicente llatasLa Agrupación de Exportadores de Transformados (Arvet) ha elegido, en su asamblea general, a Vicente Llatas, (director general de Vicris), como presidente de la Arvet para los próximos cuatro años. En la misma, ha sido nombrado Salvador Serrano (Bombas Ideal) como vicepresidente 2º y Juan Carlos Cebriá (Industrias Vijusa) como tesorero, y se ha ratificado a Javier Andrés (Moldcom Composites, S.L.) como vicepresidente 1º y a Alberto Maestre (Fermax) como contador.

El balance que ha realizado el nuevo presidente de Arvet del ejercicio anterior ha sido muy positivo. “Hemos visto a lo largo de 2014 y seguro que se confirma al cierre de 2015 un importante aumento de las exportaciones de nuestros asociados, así como un repunte de actividades de internacionalización de nuestras empresas”, ha comentado Vicente Llatas.

En la asamblea general se han presentado también las actividades de la asociación, destacando la gestión de subvenciones destinadas a las empresas asociadas por un valor superior a los 200.000 euros, y de Sicomex (Servicio de acceso, Implantación y consolidación en países elegidos por las empresas de la asociación para su internacionalizar). De hecho, las empresas asociadas de Arvet han exportado más de 600 millones de euros.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta