Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Cooperación con Latinoamérica

Cooperación con Latinoamérica

2015-enero-Lideres-Empar-Martinez-La-Florida-09

[masinformacion post_ids=»51343,51359″]

– Uno de los elementos que caracterizan el modelo Florida es que el mercado es el mundo; la visión global. ¿En qué fase están las gestiones para cerrar lazos de colaboración con centros educativos en Latinoamérica?

– Actualmente tenemos 35 convenios suscritos con universidades en 14 países de Europa y 12 convenios con universidades y asociaciones en cinco países de Latinoamérica. Entre estos últimos cabe destacar el acuerdo firmado con la Universidad San Ignacio de Loyola (Usil) de Perú y el de la Universidad Externado de Colombia, ambas universidades de reconocido prestigio en el ámbito de la Hostelería y Turismo, así como acuerdos con asociaciones o grupos sectoriales como GHL Hoteles (Colombia) o Editorial Bruño (Perú). En Latinoamérica estamos trabajando en diferentes líneas de acción: proyectos de investigación e innovación educativa y de movilidad, creación de programas conjuntos, lanzamiento de programas de formación especializada, etc.

En estos momentos estamos a la espera de conocer si dos proyectos han sido aprobados. De ser así, uno de ellos favorecería la movilidad de profesorado Florida-Latinoaméric, y el otro la investigación y el desarrollo de programas conjuntos con universidades de Argentina, Brasil, Colombia y Paraguay. 

 

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta