Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El máster universitario de gestión financiera de la FEBF adquiere carácter oficial y será homologable en toda Europa

FEBF y CEU_MBF2La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (Aneca), dependiente del Ministerio de Educación, ha valorado favorablemente el Plan de Estudios Oficial del Máster Bursátil y Financiero, impartido por la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (Febf) y la Universidad CEU Cardenal Herrera, que pasará a denominarse Máster Universitario en Gestión Financiera. Esto supone la verificación del Máster y su reconocimiento como titulación oficial de acuerdo a los requisitos de evaluación fijados por los reales decretos 1393/2007 y 861/2010.

De este modo, el Máster Universitario en Gestión Financiera formará parte del Espacio Europeo de Educación Superior (Eees) y, por tanto, será homologable en toda Europa. Además, permitirá el acceso al doctorado, puntuará más en los procesos para oposiciones y concursos de la Administración Pública, y permitirá optar a las becas del Ministerio de Educación. 

El Máster Universitario en Gestión Financiera ofrece una especialización en Bolsa y Finanzas, además de preparar a futuros analistas y asesores financieros, al tiempo que proporciona una completa formación en el ámbito de la dirección financiera estratégica y finanzas corporativas.

ESAT-ranking1-300
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta