Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Importaco crea Importaco Terra para potenciar el desarrollo agrícola

Importaco crea Importaco Terra para potenciar el desarrollo agrícola

2014-nov-lideres-Francisco-Pons-02Importaco ha constituido la empresa Importaco Terra que tiene la misión principal de iniciar el proyecto de integración agrícola que consiste en potenciar el desarrollo agrario en la península.

Al mismo tiempo, en Importaco avanza en su modelo de gestión de la cadena de suministro sostenible acercándose a los agricultores y creando con ellos un grupo de trabajo para impulsar mejoras de una manera sustantiva la productividad en el campo. Otro de los objetivos es poder aportar cantidades importantes a nuestros mercados asegurando la calidad y la competitividad«Queremos asegurar la rentabilidad a toda la cadena gracias a poder conseguir la máxima eficiencia y la integración de toda la cadena de valor”, ha asegurado el presidente de Importaco, Francisco Pons.

El modelo de gestión de cadena de suministro sostenible tiene el objetivo principal de continuar en la apuesta hacia un Sistema de Calidad Total, a través de un control exhaustivo de la seguridad alimentaria desde el campo hasta el producto final, ofreciendo productos más seguros y de mayor calidad a los consumidores y potenciando el desarrollo rural a través de la compra de productos nacionales.

Desde Importaco se llevan a cabo estrictos controles de calidad en todos los procesos de producción para garantizar la seguridad alimentaria y calidad del producto final. Asimismo, todas las factorías de Importaco cuentan con las garantías y certificaciones de seguridad alimentaria IFS y BRC. “La gestión responsable de la cadena de suministro y la coordinación de los departamentos con el cliente permite conseguir un nivel alto de respuesta en el servicio”, ha afirmado Francisco Pons.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta