Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Los vinos de Anecoop acaparan medallas en Shanghai

VdP N12 sin añadaLa edición 2015 del Concurso Mundial de vinos de Shanghai, organizado por el Consejo Chino para la Promoción del Comercio Internacional y varias empresas del sector, ha supuesto un rotundo excelente para los vinos de Anecoop Bodegas. Además de la Medalla de Oro conseguida, dos vinos más han obtenido la Plata con una puntuación de 87 sobre 100 puntos: el tinto 3 in 1, elaborado por Bodega La Viña, y el espumoso Amatista Rosado de Bodegas Reymos. Esta última bodega se alzó también con la Medalla de Bronce con Reymos Selección. Así pues los cuatro vinos presentados por Anecoop Bodegas en este concurso consiguieron medalla.

El Shanghai International Wine Challenge es un evento clave en el calendario vitivinícola, ya que trata de aunar las tendencias y gustos del mercado chino con los estilos y tradiciones vinícolas occidentales, ampliando las posibilidades de éxito en un mercado en expansión.

La filial de Anecoop en Asia, constituida en el año 2013, inició su actividad para crecer en el mercado chino y consolidar su exportación de vino en el mercado asiático. La empresa está constituida en un 51% por Anecoop y sus bodegas (Reymos, La Viña y una cooperativa de la DO de Navarra) y en un 49% por un grupo inversor chino.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta