Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Conferencia sobre inteligencia colaborativa en la asamblea de antiguos alumnos de Edem

Conferencia sobre inteligencia colaborativa en la asamblea de antiguos alumnos de Edem

EDEM1La Asociación de Antiguos Alumnos de Edem Escuela de Empresarios celebró el viernes su sexta Asamblea General ante más de 200 socios, todos ellos empresarios y directivos. El acto estuvo encabezado por Carlos Serrano, presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos, y contó también con la presencia de Manuel Palma, presidente de Edem; Hortensia Roig, secretaria general, y Antonio Noblejas, director general.

Tras finalizar la asamblea, Juan Mateo, socio director de Logra, ofreció a los asistentes una conferencia titulada “La inteligencia colaborativa como nueva clave del management”.

Mateo, consultor que cuenta con más de 25 años de experiencia en el campo empresarial y en la formación de directivos a nivel mundial, es el ponente del nuevo programa de Edem “El Arte de Colaborar”. En su alocución, Juan Mateo ha destacado que la implantación de una cultura colaborativa y el desarrollo del talento colectivo son pilares básicos para el incremento de la productividad de las organizaciones.

La Asociación de Antiguos Alumnos, que cuenta con 406 asociados -un 22% más que el ejercicio anterior-, tiene como miembros a importantes empresarios y directivos representantes del tejido empresarial valenciano. El objetivo de esta entidad es potenciar las relaciones entre los alumnos que han pasado por la Escuela de Empresarios mediante la promoción de todo tipo de actividades (especialmente empresariales y de formación) y mantener relaciones de cooperación y colaboración con Edem.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta