Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Deutsche Bank forma a sus empleados en negocio internacional y exportación

Deutsche Bank ha puesto en marcha un extenso programa de formación para potenciar la especialización de sus empleados en negocio internacional. Esta formación se imparte a un total de 400 empleados de la entidad en España, con el objetivo de profundizar y dotar de conocimiento técnico avanzado de los profesionales del banco que atienden a pymes y clientes corporativos.

Deutsche Bank OP ValenciaCon la puesta en marcha de este proyecto, el banco refuerza su compromiso de ofrecer a los clientes -actuales y potenciales- un servicio 360º y acompañarles durante todo el proceso de salida a mercados extranjeros. La formación se imparte tanto a cargos directivos como a gestores, responsables de operaciones, equipos de riesgos y atención al cliente. En definitiva, a todos aquellos profesionales del banco en contacto directo o indirecto con los clientes del segmento empresa con negocio internacional.

Algunos de los aspectos en los que se va a incidir en esta formación son las funciones de los diferentes medios de pago y cobro en función de los mercados y sectores, instrumentos de financiación, cobertura de riesgos, o avales y garantías financieros.

“En Deutsche Bank queremos ser el banco de referencia para las empresas con negocio internacional y para ello es fundamental que ofrezcamos el mejor asesoramiento del mercado. Éste es el objetivo del nuevo programa de formación en negocio internacional”, explica Toni Garcia Guxens, responsable del proyecto Exporta de Deutsche Bank España.

“Deutsche Bank cuenta con un 3.000 empresas exportadoras e importadoras entre su cartera de clientes. El banco prevé aumentar un 15% su base de clientes con negocio internacional durante 2015. La naturaleza global del banco, presente en 70 países, y sus 43 centros especializados de atención a empresas en España -con 140 especialistas dedicados a ello-, avalan la experiencia de la entidad como partner financiero de miles de empresas españolas que deciden ampliar horizontes y expandir sus negocios fuera de España”, afirma Garcia Guxens.

campanya renda Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta