Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Equipo Humano celebra sus 15 años de vida

Equipo Humano celebra sus 15 años de vida

Equipo Humano, la principal empresa de Recursos Humanos y Gestión del Talento de la Comunidad Valenciana, celebra sus primeros 15 años de vida. Y lo hace con dos semanas de actividades, que incluyen el lanzamiento de un libro sobre el futuro de los recursos humanos, un gran evento en Espai Rambleta y 15 días de conferencias y talleres gratuitos.

jose enrique garciaMañana, 10 de junio, en un acto titulado “Cómo Desarrollar y Retener Talento”, ante 200 personas invitadas, el director general de Equipo Humano, José Enrique García Llop, presentará “Del Empresaurio al Intraemprendedor”, un libro que trata de explicar como va a ser el mundo de los recursos humanos de cara al año 2030.

En el acto participarán igualmente Wendy Boscá, Directora de RR. HH. en Europa de la empresa Celestica, y Javier Molina, socio del despacho de abogados Cuatrecasas Gonçalves Pereira.

“Durante los pasados 15 años, desde Equipo Humano hemos tratado de llevar a nuestros clientes al futuro a través de propuestas innovadoras en materia de gestión del talento. Y ahora, con nuestro libro, hemos querido mostrar cuál es el camino a ese futuro”, explicó José Enrique García.

Además, bajo el título de “15 años x delante” organiza durante los próximos 15 días una batería de actividades gratuitas para ofrecer nuevas perspectivas en materia de la gestión del talento. Esas actividades, a las que los interesados pueden suscribirse gratuitamente, estarán dirigidas, entre otros, por ejecutivos de Consum, Asepeyo, Aquaservice o de la Federación Internacional de Tenis.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta