Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Más de 70 empresarios y emprendedores se dan cita en Enrédate Ibi

Más de 70 empresarios y emprendedores se han reunido en Enrédate Ibi, el evento empresarial del interior de la provincia de Alicante, que regresó a Ibi en su quinta edición. El evento tuvo lugar  en la Fábrica Rico de Ibi y contó con la organización del CEEI Alcoy y de diversos organismos entre los que se encontraba IBIAE.

Una vez más, Enrédate ha sido un lugar de intercambio de tarjetas y fomento de la red de contactos entre empresarios y emprendedores de La Foia de Castalla, l´Alcoià i el Comtat y La Vall d´Albaida, zonas que comparten grandes similitudes industrialmente hablando y que mantienen lazos de colaboración.

ENREDATE-IBIAE (6)La jornada, que comenzó con el tradicional intercambio de tarjetas, contó también con la colaboración de profesionales de éxito que compartieron su experiencia y las claves para alcanzar los objetivos en una empresa.

Lino Vila, director de Hega Hogar, cuyos productos para el hogar alcanzan a más de 30 países en todo el mundo, destacó la importancia del equipo humano, mientras que Isidro Pérez y Juan Carlos Tortosa, socio de Avanza Soluciones y responsable del Dpto. de Ventas de Oninet.com, expusieron la importancia del mundo online para las empresas como fuente de oportunidades, así como la importancia de asegurar la información.

Para finalizar, los participantes pudieron presentar su empresa al resto de asistentes en un solo minuto, lo que despierta la creatividad y la originalidad en más de una ocasión, algo fundamental para despertar el interés.

El próximo año Enrédate regresará, aunque no será en Ibi, ya que se trata de un evento nómada que cada edición se celebra en una de las tres comarcas anteriormente

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Mujeres al Timon viaje transformador
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta