Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Premios Jaime I 2015

Premios Jaime I 2015
Lectura de la lista de ganadores de los Premios Jaime I

Lectura de la lista de ganadores de los Premios Jaime I

La Fundación Premios Jaime I ha hecho públicos los nombres de los ganadores correspondientes a la convocatoria 2015.

Los premios otorgados son los siguientes.

Al Dr. Luis Manuel Liz Marzán, Premio de Investigación Básica. Doctor en Químicas por la Universidad de Santiago de Compostela, ha desarrollado su trabajo en el campo de las nanopartículas. Su trabajo investigador se ha desarrollado en las universidades de Vigo, Utrech, Tohoku, Michigan, Merlbourne, Hamburgo o el Instituto Max Planck.

Al Dr. Juan José Dolado Lobregad, Premio de Economía. Profesor de Macroeconomía y Álgebra en la Universidad Carlos III de Madrid. Sus últimas investigaciones versan sobre los mercados laborales.

Al Dr. Josep Brugada Terradellas, Premio de Investigación Médica. Director médico del Clinic de Barcelona. Ha investigado la muerte súbita y da nombra al Síndrome de Brugada

Al Dr. Josep Peñuelas Reixach, Premio Protección del Medio Ambiente. Ecólogo, investigador del CSIC. Especializado en ecología global, ecofisiología vegetal, ecología química, teledetección y en interacciones biosfera-atmósfera.

Al Dr. Pablo Artal, Premio de Nuevas Tecnologías. Fundador del laboratorio de óptica de la Universidad de Murcia. Estudia las propiedades del ojo humano mediante el uso de las tecnologías más avanzadas.

A Óscar Landeta Elorz, Premio al Emprendedor. Creador de Certest Biotec, una empresa de biotecnología, dedicada al desarrollo y fabricación de productos de diagnóstico in vitro con aplicaciones humanas, veterinarias y agroalimentarias.

Y por último, la Asociación Española Contra el Cáncer que será el primer galardonado con el Premio al Compromiso Social.

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta