Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Bodegas Murviedro sirve el vino del pabellón español en la Expo de Milán

Bodegas Murviedro sirve el vino del pabellón español en la Expo de Milán

Bodegas Murviedro ha sido elegida como la mejor representante del vino de calidad elaborado en la Comunidad Valenciana, junto con otras dos bodegas españolas de la categoría de Torres y Codorníu. Bodegas Murviedro es proveedor oficial del pabellón de España en la Exposición Internacional de Milán 2015, que se desarrolla bajo el lema: “Alimentar el planeta. Energía para la vida”.

SPAGNA-00011[2]El evento espera recibir más de 20 millones de visitantes y cuenta con la participación de 144 países y tres organizaciones internacionales. En el pabellón de España, el Grupo Sagardi participa con la restauración y las actividades están organizadas en torno a un mismo leit motiv: “El lenguaje del sabor”. Los organizadores esperan recibir -solo en el pabellón español- más de 2 millones de visitantes, durante los seis meses que dura la Exposición.

La calidad de los vinos de Murviedro, su trayectoria histórica y vocación exportadora, junto con su amplia variedad de referencias, son algunos de los méritos que han motivado su selección como representante de la gastronomía española en un evento internacional de estas características. La bodega está presente en el pabellón desde el 1 de mayo con un amplio número de referencias, entre las que podemos encontrar el tinto Cueva de la Culpa, seleccionado como Mejor Vino de España 2014 por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta