Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Energy Sistem, Sesderma y Chovi triunfan en la Noche Mediterránea del Marketing

Energy Sistem, Sesderma y Chovi triunfan en la Noche Mediterránea del Marketing

La quinta edición de la Noche Mediterránea del Marketing premió a las empresas Energy Sistem, Sesderma y Chovi como las que mejor han desarrollado su estrategia de marketing y difundido sus marcas internacionalmente. El ganador del ‘Premio Estrategia’, dirigido a la mejor estrategia de marketing de la Comunidad Valenciana recayó en la empresa alicantina Energy Sistem.

Club de MarketingEn esta ocasión los socios del Club Marketing Mediterráneo, entidad organizadora de este evento, votaron mayoritariamente a esta compañía, que resultó vencedora de entre un total de cinco empresas seleccionadas por esta asociación.

Energy Sistem toma el relevo de Supermercados Consum, Chocolates Valor, Grefusa y Hofmann que lograron el Premio Estrategia en las cuatro primeras ediciones de la Noche Mediterránea del Marketing.

Además de la compañía ganadora fueron nominadas las empresas Air Nostrum, Balearia, Mustang y Suavinex.

Estas compañías fueron seleccionadas por la Junta Directiva del Club Marketing Valencia considerando la estrategia y acciones orientadas al mercado, bajo los principios de innovación, creatividad, responsabilidad con sus clientes y consumidores y sostenibilidad económica.

El Observatorio de Marcas Valencianas premió a Sesderma y Chovi como las que mejor trayectoria y evolución han demostrado en la difusión internacional de sus marcas. 

Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta