Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Alicante acogerá el I Encuentro Mediterráneo de Empresa Familiar

conveniocasamediterraneoLa ciudad de Alicante se convertirá en la sede del I ‘Encuentro Mediterráneo de Empresa Familiar’, que se celebrará el próximo día 12 de junio en la sede de Casa Mediterráneo y congregará a empresarios de distintos países del arco mediterráneo. La cumbre empresarial está organizada de manera conjunta por la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante y Casa Mediterráneo, en colaboración con Bankia, la Diputación Provincial de Alicante y Afaemme.

El presidente de Aefa, Francisco Gómez, y el director general de Casa Mediterráneo, Miguel Oliveros, han suscrito esta mañana el acuerdo de colaboración para la puesta en marcha de dicho encuentro.

Los responsables de la cumbre han adelantado que el programa incluirá el desarrollo de una mesa redonda relacionada con la vinculación entre empresa, mujer y familia, un diálogo sobre inteligencia empresarial y diplomacia corporativa, una mesa redonda que abordará la protección de los intangibles empresariales ante el reto de la internacionalización, un análisis de la familia empresaria a través del cine, y una mesa redonda centrada en los nuevos retos de los empresarios familiares de España en Europa.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta