Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Diputación de Alicante destina medio millón a la mejora de la red de agua potable en Sagra

Diputación de Alicante destina medio millón a la mejora de la red de agua potable en Sagra

D016743.jpgEl área de Infraestructuras de la Diputación de Alicante ha iniciado hoy los trabajos de renovación y mejora de la red de suministro de agua potable y pavimentación de aceras en diversas calles del municipio de Sagra. La institución provincial invertirá en estas obras 489.748 euros, lo que supone el 95% del importe total de la actuación, asumiendo el Ayuntamiento el resto.

Este proyecto se enmarca en el Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal y consiste en la mejora de la red de suministro de agua potable, desde el pozo municipal hasta el casco urbano, sustituyendo las tuberías existentes. Además, se aprovecharán los trabajos para renovar las aceras en diversas vías del centro de la localidad.

El diputado de Infraestructuras, Manuel Pérez Fenoll, ha explicado que se trata de una obra que contribuirá a mejorar el estado de la red de abastecimiento hídrico y la accesibilidad, por lo que los técnicos han comenzado ya a hacer catas en las aceras, para que las obras puedan finalizar en un plazo aproximado de tres meses y medio.

ESAT-ranking1-300
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta