Los emprendedores tienen ya su propia serie: Growing Geeks

Los emprendedores tienen ya su propia serie: Growing Geeks
David Navarro

David Navarro

La startup valenciana Wiquot.com, gestor de finanzas personales que ha nacido como un “facilitador” del ahorro familiar especializado en la gestión de contratos, seguros y documentación personal, será uno de los patrocinadores y colaboradores de “Growing Geeks”, la primera web serie española enfocada en el boom del emprendimiento.

Como expertos en este campo, Wiquot.com ha decidido participar en este proyecto, que muestra la realidad de los emprendedores en nuestro país, para que se conozca su día a día y las principales trabas con las que se encuentran a la hora de poner en marcha nuevas iniciativas. El objetivo es aumentar la concienciación sobre la necesidad de apoyar a los nuevos empresarios que se han configurado como los agentes de cambio económico en nuestro país y generadores de empleo.

“Para el nacimiento de Wiquot.com ha sido muy importante el apoyo recibido de iniciativas privadas, de asociaciones como Ajev y contar con el ejemplo y la experiencia de otros empresarios. Por eso, después de nuestro recorrido, nos parece fundamental devolver todo lo recibido y apoyar con nuestra experiencia a nuevas iniciativas para que consigan de una forma más ágil materializarse y abrirse un hueco en el mercado”, ha asegurado David Navarro CEO de Wiquot y miembro de la junta directiva de Ajev.

Navarro ha señalado que los principales problemas que se encuentran los emprendedores son la falta de financiación y la falta de medios para dar difusión a sus proyectos, clave para que sean conocidos y posicionados entre su público objetivo. Junto a esto, ha indicado que, para emprender con éxito, es fundamental contactar con otros empresarios y otros emprendedores, porque a través de su experiencia evitarán buen número de errores y podrán ponerse en marcha siguiendo un camino más seguro y enfocado hacia su objetivo.

La serie Growing Geeks, que tendrá entre 7 y 10 capítulos por temporada de una duración de 30 minutos cada uno, ha sido creada por la empresa GeekHubs y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia a través de VLC Emprende y de la empresa Mywigo.

Suscríbete a nuestra newsletter