Florida Universitaria lanza un programa superior de marketing hotelero

Florida Universitaria, en colaboración con ORMOS Online Revenue Management Optimizer System, impulsa la puesta en marcha de un Programa Superior en Marketing Hotelero, Comercialización y Revenue Management que comenzará el próximo mes de octubre y finalizará en abril el 2016.

Chema Herrero de Ormos y Carlos Gómez, directores del Programa

Chema Herrero de Ormos y Carlos Gómez, directores del Programa

Se trata de un programa, eminentemente práctico, dirigido prioritariamente a profesionales del sector hotelero que desempeñen su labor en la dirección de alojamientos turísticos, Front Desk, e-Commerce y Revenue Managers, siendo también una buena oportunidad de especialización para personas Graduadas en Turismo, Marketing, Administración de Empresas o Publicidad, entre otras.

La orientación a profesionales del sector hotelero, aconseja trabajar en una metodología blended (semipresencial) combinando sesiones presenciales cada dos semanas con video-conferencias y trabajo online a través de la Plataforma de Teleformación Florida Oberta. Ello posibilita una buena flexibilidad para ser compatible con actividades profesionales sin perder con ello un contacto directo con expertos cualificados en Marketing Hotelero.

Desde hace varios años, Florida Universitària ha consolidado un área de Turismo y Hotelería en la que imparte diferentes cursos superiores, másters, formación especializada, ciclos y el propio Grado de Turismo. La preinscripción para este nuevo programa de Marketing hotelero dará comienzo a partir del 1 de junio.

Suscríbete a nuestra newsletter