Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Sareb concluye su reestructuración nombrando a Alfredo Guitart como director general de negocio

El consejo de administración de Sareb ha aprobado el nombramiento de Alfredo Guitart como nuevo director general de Negocio. Con esta decisión, el presidente de la compañía, Jaime Echegoyen, completa la nueva estructura de la sociedad que puso en marcha en febrero con el nombramiento de Manuel Gómez Gilabert como director general de Recursos Globales, y de Óscar García Maceiras como director general de Desarrollo Corporativo y Asuntos Legales. La reorganización facilita la adaptación al modelo de comercialización de Sareb que descansa en los nuevos servicers.

De izquierda a derecha, Gómez Gilabert, Guitart. Echegoyen y García Maceiras

De izquierda a derecha, Gómez Gilabert, Guitart. Echegoyen y García Maceiras

En paralelo a la dirección general de Negocio, Sareb se ha dotado de una dirección de Gestión Directa, dependiente directamente de Presidencia, y que se ocupará de aquellas tareas que la compañía ha decidido gestionar con equipos propios. Se trata de la relación con los grandes clientes, las ventas institucionales, y el desarrollo inmobiliario. El responsable de esta nueva dirección es Juan Ramón Dios, hasta ahora director de Recuperaciones.

Alfredo Guitart, hasta ahora director de Transformación Global, tendrá bajo su responsabilidad la definición de la estrategia comercial, la coordinación y supervisión del trabajo que desarrollarán los servicers, así como el proceso de transformación que deben acometer estos nuevos gestores para ajustarse a las exigencias de Sareb. Para ello contará con dos direcciones, una de Red, que se ocupará de dinamizar y hacer seguimiento del trabajo que desarrollen los nuevos gestores, y otra de Productos y Servicios, que fijará la estrategia comercial.

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta