Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Ivefa y Caixa Popular firman un acuerdo para mejorar la gestión de las empresas familiares

Ivefa y Caixa Popular firman un acuerdo para mejorar la gestión de las empresas familiares

CaixaPopular_IVEFA Instituto Valenciano de la Empresa Familiar, José Bernardo Noblejas, y el director general de Caixa Popular, Rosendo Ortí, han firmado un acuerdo de colaboración con el interés de coordinar esfuerzos para fomentar actividades que mejoren la gestión de las empresas familiares valencianas.

Este convenio permitirá establecer acuerdos para facilitar la financiación de los asociados. Además, la entidad financiera también podrá a disposición del Ivefa formación técnica sobre temas financieros o relacionados con el ámbito de los seguros. La cooperativa de crédito busca impulsar las estructuras empresariales propias del territorio donde desarrolla su actividad, con el objetivo de crear riqueza en la sociedad valenciana.

Asimismo, el Ivefa agrupa y coordina a los distintos grupos empresariales valencianos en la Comunitat Valenciana, aglutina a cerca de 175 grupos familiares con un total aproximado de 350 empresas con el objetivo de fortalecer y defender los intereses de las empresas familiares valencianas.

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta