El Club de Marketing del Mediterráneo crea un buscador de empresas para acercarse al empresariado

El Club Marketing Mediterráneo ya ha creado la plataforma Marketingcmm que agrupará a las empresas más destacadas del sector del Marketing, la Comunicación y la Publicidad de la Comunidad Valenciana, en todos sus ámbitos.

Este portal y directorio web (gratuito para miembros del CMM) permitirá obtener mucha más visibilidad para las empresas, incrementar las visitas a sus páginas web y mejorar su posicionamiento y presencia en internet, entre otros beneficios. La plataforma ofrece la posibilidad de buscar las empresas de nuestro sector por 14 categorías (más de 40 subcategorías) o por nombre en forma de directorio.

Este proyecto del CMM acercará el marketing, la comunicación y la publicidad al empresariado y ofrecerá la posibilidad de incluir “casos de éxito” con imágenes, estableciendo de esta forma filtros de calidad.

clubmarketingAdemás Marketingcmm ha desarrollado un plan de acción para lograr importantes números de visitas que permitan posicionar más de cuarenta diferentes categorías de actividades. Cuando un cliente potencial o posible colaborador busque un servicio relacionado con el marketing, la publicidad o la comunicación podrá acudir a este portal y tendrá una garantía de profesionalidad, avalada por el Club de Marketing del Mediterráneo.

Otro valor añadido de la plataforma lo constituye la posibilidad de incluir casos de éxito con imágenes, para poder establecer filtros de calidad. El Club de Marketing del Mediterráneo gracias a esta herramienta da un paso más hacia su objetivo de acercar el Marketing, la Comunicación y la Publicidad, al empresariado.

Suscríbete a nuestra newsletter