Acuerdo entre Umivale y Unión de Mutuas para utilizar recíprocamente sus recursos asistenciales

umivale Unión de Mutuasumivale y Unión de Mutuas, mutuas colaboradoras con la Seguridad Social y las dos únicas con sede social en la Comunidad Valenciana, han firmado hoy un convenio de colaboración para apoyarse recíprocamente en la mejorara de sus servicios asistenciales.

El acuerdo lo han rubricado esta mañana los presidentes de dichas entidades, Juan Mª Gorostidi, de umivale, y José María Gozalbo, de Unión de Mutuas, acompañados de sus respectivos directores gerentes, Héctor Blasco y Juan Enrique Blasco.

El objeto de este acuerdo es el de reforzar la cobertura sanitaria de sus trabajadores protegidos. Para ello, Unión de Mutuas y umivale que juntos protegen a más del 40% de los trabajadores de la Comunidad Valenciana, ponen a disposición de sus mutualistas 67 centros asistenciales, la más importante red de centros sanitarios de la Comunidad, buscando ambas Mutuas optimizar lo mejor posible la salud laboral de una forma más eficaz, a la vez que reducir los costes que de ello se derive.

Suscríbete a nuestra newsletter