Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La UEV prepara este fin de semana a estudiantes seleccionados a enfrentarse a la selectividad

La UEV prepara este fin de semana a estudiantes seleccionados a enfrentarse a la selectividad

2015-abril-UEV-acceso-selectividad

La Universidad Europea de Valencia acoge este fin de semana – del 24 al 26 de abril – Call of Future, un programa innovador de preparación para la prueba de acceso a la Universidad. Veinticinco de los mejores estudiantes de segundo de Bachillerato -procedentes de toda la Comunidad Valenciana- convivirán durante tres días en las instalaciones de la Universidad para participar en una experiencia formativa única.

Durante estos días de convivencia, el presentador de televisión y escritor Christian Gálvez o la experta en mindfulness, Cuca Azinovic Gamo, realizarán talleres a los estudiantes con el fin de que adquieran todos aquellos conocimientos y competencias necesarios para realizar las pruebas de acceso a la Universidad con la mayor confianza y preparación posibles. Para ello, se emplearán herramientas como exámenes simulados, técnicas de control de la presión y la monitorización de coaches que les proporcionarán un entrenamiento de élite.

Asimismo, los estudiantes completarán el programa de actividades con las sesiones de los profesores Elisa Jiménez, Juan de Dios y Aarón Rodríguez Serrano, que tratarán temas como las técnicas de estudio, la articulación de un discurso fluido en inglés, o la mejora de la comunicación escrita.

El broche final de Call of Future se llevará a cabo en un simulacro de la prueba de acceso a la Universidad, tras la cual, los 25 afortunados recibirán un informe personalizado sobre los resultados obtenidos y cómo enfrentarse a sus áreas de mejora.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta