Reymos, de Anecoop Bodegas, medalla de oro en el Challenge International du Vin

reymosLa calidad de Reymos 1918 de Anecoop Bodegas, elaborado por Bodegas Reymos de Cheste (DOP Valencia), queda de nuevo avalada al obtener un año más la distinción de oro en uno de los más prestigiosos concursos internacionales de vinos, el Challenge International du Vin . En esta edición 2015, el jurado ha valorado más de 5.000 referencias procedentes de 38 países, degustadas por cerca de 800 profesionales y consumidores expertos.

Reymos 1918 es el primer Brut Nature de moscatel del mercado. Producido a partir de una selección de viñedos de la variedad Moscatel de Alejandría, es el resultado de técnicas de elaboración tradicionales actualizadas gracias a la tecnología moderna.

Además de Reymos 1918, han obtenido medalla otros dos vinos de Anecoop Bodegas: el tinto Castillo de Anna Gran Reserva 2008, elaborado por Bodega La Viña de La Font de la Figuera, que ha recibido una medalla de plata, y el frizzante Amatista Rosado, también producido por Bodegas Reymos, que ha obtenido medalla de bronce.

El Challenge International du Vin es un concurso de referencia en el sector vinícola y tiene casi 40 años de historia. Organizado en forma de degustación abierta a todos los vinos preparados para su comercialización, está reconocido por la Comunidad Europea desde 1986 y se rige por las normas del Código Internacional de las Prácticas Enológicas de la Viña y del Vino.

 

Suscríbete a nuestra newsletter