Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Air Nostrum, Baleària, Energy System, Mustang y Suavinex compiten por el premio Estrategia del Club de Marketing del Mediterráneo

Air Nostrum, Baleària, Energy System, Mustang y Suavinex compiten por el premio Estrategia del Club de Marketing del Mediterráneo

El próximo 21 de mayo el Club Marketing Mediterráneo celebrará la V Noche Mediterránea del Marketing en el Hotel The Westin Valencia donde se hará entrega del Premio Estrategia a la empresa que se haya distinguido por el desarrollo de la mejor estrategia de marketing en los últimos años, en opinión de este colectivo.

Club de Marketing del MediterráneoEl evento reúne a directivos de empresas y a los representantes del sector del marketing y la comunicación de la Comunidad Valenciana.

En esta quinta edición de la Noche Mediterránea del Marketing compiten las siguientes empresas: Air Nostrum, Baleària, Energy Sistem, Mustang y Suavinex.

Estas compañías han sido seleccionadas por la Junta Directiva del Club Marketing Mediterráneo considerando la estrategia y acciones orientadas al mercado, bajo los principios de innovación, creatividad, responsabilidad con sus clientes y consumidores y sostenibilidad económica.

El jurado del Premio Estrategia lo forman la totalidad de socios del CMM, que a través de un sistema de votación online eligen a la empresa merecedora de este galardón, que en anteriores ediciones obtuvieron Supermercados Consum, Chocolates Valor, Grefusa y Hoffmann.

Premio a las mejores marcas internacionales

La Noche Mediterránea del Marketing premiará de nuevo a las empresas de la Comunidad Valenciana que mejor han desarrollado su estrategia de marketing a nivel internacional.

El Observatorio de Marcas Valencianas en el Exterior del Club Marketing Mediterráneo reconoció en la pasada edición a las empresas Vondom y Luzifer Lamps como las que mejor trayectoria y evolución demostraron en la difusión internacional de sus marcas. 

El jurado del Observatorio lo han compuesto representantes de Ivace, diversas asociaciones sectoriales de la Comunidad Valenciana y las empresas Bankia, Consultia Travel, Elzaburu & Olleros, Future Brand y Ribera Salud como patrocinadoras del mismo.

ESAT-ranking1-300
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta