Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Jornada sobre protección de la expansión internacional en CEEI Elche

Jornada sobre protección de la expansión internacional en CEEI Elche

El CEEI Elche presenta el próximo 22 de abril de 10 a 13 horas una jornada para ayudar a financiar y proteger la expansión internacional. Esta jornada es totalmente gratuita, y está patrocinada por Ances, Feder y el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

ceei elcheEn esta jornada se hablará sobre los derechos de propiedad industrial, los cuales tienen una eficacia limitada al territorio de un país o diversos países ligados por Convenios o Tratados internacionales; desafortunadamente no existe ningún órgano administrativo que conceda marcas con efecto en todo el mundo. Así por ejemplo, una marca solicitada en la Oficina Española de Patentes y Marcas (Oepm) sólo rige en territorio español. Por el contrario, una marca registrada en la Oficina de Armonización del Mercado Interior (Oami) extiende su eficacia a los 27 países de la Unión Europea.

Además, se abordarán las líneas de apoyo actuales para financiar la expansión internacional de una empresa y los contratos referidos a la representación, agencia o franquicia. 

Para asistir es necesario inscribirse en la web del CEEI Elche

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta