Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Banco Mediolanum se deja asesorar por Fuerza Comercial

Banco Mediolanum se deja asesorar por Fuerza Comercial

2015-abril-aecta-fuerzacomercial-Banco-MedioalanumFuerza Comercial Consultoría colabora con Banco Mediolanum, en su apuesta por consolidarse como uno de los mejores bancos del panorama internacional.

Basada en la comunicación no verbal y en cómo esta mejora la interacción con el cliente, los consultores accedieron a una jornada de “Transformación” en la que pudieron contemplar la relación con el cliente desde un prisma diferente y alejado del meramente financiero.

Conocer la importancia del lenguaje corporal en el trato con el cliente y trabajar la inteligencia emocional así como la empatía, fueron algunos de los puntos clave de estas jornadas que Martín Rodríguez, jefe de equipo del Banco Medionalum, calificó como “de gran calidad” y resaltando, también, el alto grado de motivación que generaron en los asistentes.

Banco Mediolanum se une, de esta forma, a las más de 1.000 empresas que han confiado en Fuerza Comercial con un objetivo: convertir la formación en acción mediante la mejora de sus resultados.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta