Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El número de pasajeros crece en un año el 31 %

El número de pasajeros crece en un año el 31 %

La buena relación de las empresas de la Comunidad Valenciana con Turkish Airlines se ejemplifica en unos simples datos: en 2013 utilizaron la aerolínea 61.200 pasajeros. El pasado año fueron 89.000, lo que significa un crecimiento del 31 %, muy superior al de la media nacional. Y para este año, las previsiones son alcanzar los 100.000 pasajeros.

[masinformacion post_ids=»46431″]

El número de viajeros transportados desde/hacia España el pasado año superó los 875.000, un 19 % más que el año anterior, desde los seis aeropuertos en los que opera la compañía: Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Bilbao y Santiago de Compostela. Para 2015 prevé llegar al millón de usuarios.

El 54 % de los pasajeros que parten desde Manises viaja en tránsito hacia un destino fuera de Turquía; un 8 % se dirige a otra ciudad turca y el 38 % se queda en Estambul, que se ha convertido en uno de los más apetecibles destinos turísticos para viajes cortos. Está a tres horas de vuelo –una más que a Londres o París– y tiene el aliciente de ser una ciudad exótica y atractiva, a caballo entre dos continentes. Un destino ideal para un fin de semana largo o un puente.

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta