Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Bankia y Fundación Caja Castellón aportarán 140.000 euros a ayudas sociales en la provincia

Bankia y Fundación Caja Castellón aportarán 140.000 euros a ayudas sociales en la provincia

caja castellonBankia y la Fundación Caja Castellón aportarán un total de 140.000 euros para la convocatoria de ayudas sociales a entidades sin animo de lucro en la provincia de Castellón. El acuerdo de colaboracion ha sido suscrito por el director territorial de Bankia en Valencia y Castellón, Miguel Capdevila , y el presidente de la Fundación Caja Castellón, Juan Manuel Aragonés.

Bankia realizará una donación directa de 80.000 euros a la Fundación Caja Castellón y por su parte la Fundación se compremete a aportar como mínimo 60.000 euros adicionales para una convocatoria de ayudas sociales para los años 2015 y 2016 destinadas para entidades sin animo de lucro en la provincia de Castellón.

Con esta aportación económica, Bankia mantiene su compromiso con Castellón y canaliza parte de sus líneas de responsabilidad social a través de la Fundación Caja de Castellón. A través de este convenio, Bankia continúa su estrategia de acercar su acción social a proyectos locales y cercanos, de los que ya ha puesto en marcha varios en Castellón.

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta