Llegan los nuevos Samsung Galaxy S6 a partir de 699 euros

samsungCon millones de reservas a nivel mundial, Samsung Galaxy S6Samsung Galaxy S6 edge -los smartphones más esperados de la historia de la compañía- han llegado hoy al mercado español con precios que oscilan entre los 699 y 1.049 euros, dependiendo del modelo y la capacidad.

Elegidos como los dispositivos más innovadores de la última edición de Mobile World Congress, los nuevos miembros de la familia Samsung Galaxy S ofrecen una experiencia móvil sin precedentes, gracias a una combinación única de materiales Premium, la más avanzada tecnología y un espectacular diseño en metal y cristal. 

El pasado 31 de marzo -por primera vez en la historia de Samsung España– la compañía decidió sacar el producto a la calle y ver cual eran las reacciones del público cuando lo tocaban y probaban por primera vez. Los usuarios –sin apenas diferencias ni por sexo ni por edad- han valorado el nuevo dispositivo con una nota media de 9,2 sobre 10. A la hora de describir el producto, los adjetivos más utilizados por los usuarios fueron “elegante”, “espectacular” e “innovador”. Lo más valorado fue la cámara y la pantalla de alta resolución 

Suscríbete a nuestra newsletter