Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Nexostart presenta tres nuevas iniciativa empresariales en Alicante

Nexostart presenta tres nuevas iniciativa empresariales en Alicante

Foto Nexostart FNAC_24_03_2015La Fnac Bulevar de Alicante acoge mañana jueves, 9 de abril a las 19 horas, la segunda sesión del foro Nexostart Ronda Cero, la plataforma de lanzamiento para startups que reúne a expertos, emprendedores e inversores. Se trata de un foro diseñado para dar visibilidad a los proyectos innovadores mediante presentaciones de siete minutos, que serán evaluadas por un panel de expertos.

Las tres startups que se presentan son:

Bookmeeting.es la única plataforma de reservas online de Salas de reuniones y paquetes de reunión por horas y días en hoteles y espacios singulares de España y Portugal.

BokClassy, alpargatas de diseño y materiales de alta calidad referente de la moda en las calle de las principales ciudades del mundo.

Linxgo que se define como Un nuevo concepto de buscador web, conjunto de directorios y aplicaciones para el desarrollo individual y colectivo de campañas de promoción y marketing a nivel mundial.

El panel residente de inversores y expertos en startups está configurado por: Diego Jiménez, ROI-UP Agency; Mayte Torregrosa, Gibeller; Pedro Bisbal, Bigban Angels; José Carlos Gómez, Nexostart; Jordi Navas, Doble Hélice Comunicación; Juan LLoret, LLoret Abogados; Javier Alfosea, Eastmentar; Armando Sala, Edigrup 2000; José Luis Campos, Crystalzoo  y José Miguel Gosálbez, Infosolution

 

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta