Las D.O. Utiel Requena y Valencia eligen a sus presidentes

Cosme Gutiérrez, presidente de la DO Valencia

Cosme Gutiérrez, presidente de la DO Valencia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Valencia, conformado por un total de 20 vocales, ha reelegido por unanimidad a Cosme Gutiérrez como presidente de este organismo. Asimismo se ha acordado la continuidad de Rafael Rosendo Biosca, como vicepresidente.

Cosme Gutiérrez ha manifestado su intención de “seguir apostando por la calidad e innovación de nuestros vinos, incrementando todos nuestros esfuerzos en promoción para llegar así a todos los consumidores”.  En este sentido, ha explicado que en breve se presentará una nueva campaña de comunicación dirigida al mercado interior “con el objetivo de consolidar nuestra imagen de marca y aumentar de esta forma el consumo de los vinos, que se sitúa actualmente en los 46 millones de botellas, de los que cerca de 16 millones se venden en el mercado nacional”. 

Asimismo, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Utiel Requena ha culminado con el nombramiento José Miguel Medina, de Coviñas Coop V. como presidente, en sustitución de José Luis Robredo, y Alberto Lacruz, candidato del sindicato La Unió, como vicepresidente.

 

Suscríbete a nuestra newsletter