Actiu participa por primera vez en la Feria de Milán con sus últimas colecciones de mueble de oficina

Actiu estará presente en Milán del 14 al 19 de abril en el Salone Ufficio de Feria Milán, la feria de referencia internacional para el diseño de los entornos de trabajo donde, cada dos años, se dan cita cerca de 300.000 operadores del sector, procedentes de 160 países diferentes. 

cartel actiuPara Actiu representa un paso muy importante como parte de la estrategia de expansión global de la empresa y como punto de acceso a nuevos sectores como el contract o el interiorismo. A través de nuestros los programas de producto soft seating ha logrado integrar en la oficina momentos de ocio y relax que hacen de los espacios de trabajo entornos más amables, cómodos, flexibles y creativos.

Bajo el lema Workplace3.0, Salone Ufficio propone una nueva forma de diseñar el espacio de trabajo en su conjunto, continuando con el camino emprendido hace dos años por el arquitecto francés Jean Nouvel, con su “Proyecto: Oficina de la vida“. El evento es una muestra tangible y global de los diferentes elementos que están presentes en la actualidad en el diseño de los espacios de trabajo. Desde los proyectos llave en mano, a la distribución de grandes y pequeñas oficinas, la instalación contract o las soluciones de oficina en el hogar, una tendencia que cobra cada día más fuerza.Un área de exposición que abarca las más innovadoras propuestas e ideas de diseño para pensar y vivir el espacio de trabajo con un espíritu contemporáneo atendiendo a los muchos significados que estos entornos representan hoy.

Actiu acude con sus últimos programas fruto de una rigurosa investigación y que combinan la funcionalidad, comodidad, ergonomía y diseño para dar respuesta a las últimas tendencias en la instalación de espacios de trabajo. 

Suscríbete a nuestra newsletter