Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Aefa pide mayor contundencia en la lucha contra la economía sumergida

AefaLa Asociación de la Empresa Familiar de Alicante ha reivindicado “una mayor presión inspectora sobre aquellos empresarios que no cumplen con sus obligaciones con el fin de combatir la economía sumergida” así lo manifestó Francisco Gómez, presidente de Aefa, en el trascurso de la asamblea general anual de la entidad celebrada en la Institución Ferial Alicantina.

Una mayor implicación de las administraciones públicas para poner solución a los principales problemas de las empresas familiares fue otra de las demandas de este colectivo expresadas ayer por su presidente. Una mejora en el marco fiscal, protección para las empresarios familiares o una simplificación de la legislación laboral “que fomente el acceso al empleo” fueron otras de las medidas comentadas por Francisco Gómez.

Tras la asamblea tuvo lugar la jornada ‘Reinvención, colaboración y confianza’ en la que se habló de cómo contribuir al crecimiento de las pymes, la reinvención de las empresas y la necesidad de iniciativas que contribuyan al futuro.

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta