Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Spain Startup inicia en Valencia la búsqueda de las mejores ideas de emprendedores

Spain Startup inicia en Valencia la búsqueda de las mejores ideas de emprendedores

Spain Startup arrancó ayer en Valencia la gira nacional con las que va a recorrer todos los rincones de España para buscar a las mejores startups para el próximo South Summit 2015. En la jornada celebrada ayer en la biblioteca de Las Naves, María Benjumea, fundadora de Spain Startup, pormenorizó todos los detalles de la Startup Competition, de la que saldrán los 100 finalistas de la nueva edición de este encuentro internacional, que se celebrará en la madrileña plaza de toros de Las Ventas del 7 al 9 de octubre.

Presentación South Summit en Las Naves, Valencia - 25 Marzo 2015

María Benjumea

Benjumea insistió en la importancia de participar en la cita más importante del ecosistema emprendedor del sur de Europa por lo que supone para las startups: “Las 100 seleccionadas tendrán una oportunidad única de presentar sus proyectos ante inversores nacionales e internacionales, así como ante corporaciones líderes en busca de innovación; apoyo para cerrar reuniones con inversores y corporaciones con antelación; visibilidad ante los medios nacionales e internacionales y acceso a un stand en Las Ventas”.

Tras la presentación, tuvo lugar una mesa redonda moderada por Álex Barrera, fundador y CEO de Press 42 en la que intervinieron Aurelio Jiménez, director de Desarrollo de Fundación Incyde; Pedro Bisbal, responsable de Expansión de BigBan Angels y Ximo Rieta de SAI Wireless.

Todos los interesados pueden presentar su candidatura antes del 24 de mayo a través de la página web de The South Summit, donde deben rellenar un formulario con la información más detallada de su proyecto y la innovación que representa para identificar aquellos con mayor potencial y facilitar el matchmaking con inversores y corporaciones. Los finalistas serán seleccionados en un cuidado proceso de selección en el que se tendrán en cuenta factores como la innovación, la viabilidad, la escalabilidad y el interés para potenciales inversores.

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta