Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Adade, patrocinador oficial del Foro Asesores organizado por Wolters Kluwer

Adade, patrocinador oficial del Foro Asesores organizado por Wolters Kluwer

El Grupo Asesor Adade actuó como patrocinador oficial del Foro Asesores organizado por Wolters Kluwer. Este año, además de las ediciones de Madrid y Barcelona, se celebraron nuevos eventos en Mallorca y Valencia.  La edición valenciana reunió a más de 800 profesionales de despachos y asesoría que pudieron disfrutar de tan excepcional marco bajo el lema “El Camino de la Excelencia”.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]

La bienvenida corrió a cargo de Josep Aragonés, director general de Wolters Kluwer. A continuación, Tomás Font expuso todas las novedades tecnológicas para ayudar a las asesorías y despachos a trabajar con mejores herramientas. Por su parte, el asesor empresarial, Salvador López que, guitarra en mano, hizo vibrar a todo el auditorio con su performance de motivación.

La jornada continuó con dos sesiones técnicas. Una de ellas sobre la Reforma Fiscal, que fue impartida por Manuel Cabrera, delegado especial de la AEAT para la Comunidad Valenciana; la siguiente versó sobre el Sistema Cret@ y corrió a cargo de Vicente Escrivá, director provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS).

Como colofón final al evento, Risto Mejide explicó su experiencia y visión profesional sobre la diferenciación y la importancia de las marcas en todos los ámbitos empresariales.

 

www.adade.es

963 915 519

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta