Florida Univeritària lanza un programa para aprender a gestionar una startup en internet

Florida Univeritària lanza un programa para aprender a gestionar una startup en internet

2015-marzo-aecta-Florida-ok

Florida Universitària ha puesto en marcha con Business Booster un nuevo modelo de enseñanza orientado a formar a profesionales en aptitudes y conocimientos específicos para los nuevos puestos de trabajo que se demandan en el sector digital o que quieran conocer las claves para lanzar una startup de internet, se trata de Startup Academy. Una iniciativa que permite a cualquier profesional aprender a pensar y a gestionar como una startup, para aplicar todas estas técnicas y métodos a cualquier organización.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]

Si hay un contexto en el que prácticamente nada es predecible es el digital. Las empresas de internet han tenido que aprender a operar utilizando metodologías ágiles de gestión de proyectos que les aporten la flexibilidad necesaria en el desarrollo de nuevos productos y servicios, prestando mucha atención a competencias como la resiliencia, la focalización, y la gestión de emociones en equipos de alto rendimiento.

Pero emprender en internet no consiste solo en trasladar al entorno online la experiencia del negocio tradicional, requiere conocer las claves para asegurar el éxito en este entorno. Por eso Florida Universitària ha puesto en marcha el programa Start Up Academy y ha diseñado un itinerario Digital Business para la titulación de ADE.

Más información en htttp://www.startupacademy.es/.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*