Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El inconcluso estadio del Valencia CF será rediseñado tras el acuerdo con el Ayuntamiento

El inconcluso estadio del Valencia CF será rediseñado tras el acuerdo con el Ayuntamiento

permuta valencia cfEl Ayuntamiento de Valencia y el Valencia CF han firmado la escritura de permuta por los terrenos del nuevo Mestalla. Por parte del Valencia CF han firmado el presidente ejecutivo, Amadeo Salvo, y el consejero Kim Koh, y por el Ayuntamiento el concejal de Urbanismo, Alfonso Novo, asistido por el secretario Manuel Latorre, en presencia de la alcadesa de Valencia, Rita Barberá.

Este acuerdo es un paso clave en el inicio de las obras del nuevo estadio ubicado en la Avenida de las Cortes Valencianas. El presidente ejecutivo del Valencia CF, Amadeo Salvo, ha comentado que “estamos muy satisfechos por este acuerdo. Es la primera acción que teníamos que llevar a término para poder completar el nuevo estadio» Salvo manifestó que el nuevo estadio será uno de los nuevos grandes atractivos de la ciudad».

Agregó que están trabajando en «rediseñar ese nuevo estadio. Es un proyecto de 2004, 2005 ó 2006, hace diez años, y muchas cosas han cambiado a nivel constructivo, a nivel arquitectónico, a nivel ingeniería, a nivel tecnología y a nivel exigencias de FIFA y UEFA. Tenemos que redactar este proyecto y nos va llevar unos meses, no sé cuántos, pero ya hemos dicho que nuestra intención es que el estadio esté disponible para el centenario que es el año 2019”.

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta