Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El BBVA ya suma 4,3 millones de clientes móviles

“El móvil ha emergido como la principal palanca para la innovación disruptiva en banca”, ha señalado el presidente de BBVA, Francisco González. En su intervención en el Mobile World Congress, González ha señalado que el sector financiero tiene que responder a las nuevas necesidades de los usuarios, con servicios instantáneos, en cualquier momento y lugar, personalizados y completamente transparentes, sin importar el dispositivo con el que se conecte.

Francisco González Rodríguez , presidente BBVA,  en el MobileLos clientes móviles de BBVA se han multiplicado por 14 en tres años y suman 4,3 millones a finales de 2014. Francisco González ha destacado el éxito de la aplicación de pagos móviles BBVA Wallet, que ya registra más de 450.000 descargas en España y prepara su expansión a México, Estados Unidos y Chile. “Es la aplicación de pagos NFC basada en la nube más utilizada del mundo”, ha destacado el presidente de BBVA.

Francisco González también ha dedicado parte de su intervención a analizar los principales retos para la industria financiera, que incluyen la regulación, la ciberseguridad y la protección de la información de los clientes. El papel de los reguladores va a ser clave para acelerar o retrasar la digitalización del sector financiero, según el presidente de BBVA. “Los bancos entendemos extremadamente bien la importancia de la seguridad y de la privacidad; está en nuestro ADN”, ha dicho.

En la última parte de su intervención, Francisco González ha resaltado la enorme oportunidad de negocio que representa Estados Unidos para BBVA, al coexistir la sociedad más digitalizada del mundo con una banca minorista rudimentaria. “Hay una gran oportunidad para alguien que la puede aprovechar y será BBVA quien lo haga” ha afirmado.

 

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta