Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Bankia y AVA firman un acuerdo con condiciones ventajosas para la financiación de los agricultores

Bankia ha firmado un acuerdo de colaboración financiera con la Asociación Valenciana de Agricultores que permitirá a sus asociados acceder a un conjunto integral de productos y servicios de la entidad con condiciones especialmente ventajosas. Este acuerdo cubrirá tanto las necesidades financieras de los miembros de la asociación, como las domésticas de todos los asociados y sus familiares.

 

Acuerdo AVA-Asaja con BankiaMediante el convenio, los asociados estarán exentos del pago de las principales comisiones de servicio en todas sus cuentas, a través del programa «Bankia Sin Comisiones». Además, contarán con condiciones ventajosas en productos de ahorro e inversión, como depósitos, fondos de inversión y planes de pensiones, y en financiación, tanto de la actividad profesional como de la particular.

El acuerdo también incluye una amplia gama de seguros empresariales para la cobertura de la actividad empresarial, como el seguro multirriesgo de comercio o las pólizas colectivas de accidentes y de vida, entre otros.

Catálogo Agro de Bankia, a la vanguardia del sector
El banco tiene entre sus prioridades estratégicas el negocio con el sector agroalimentario. Para ello, cuenta con un Catálogo Agro situado a la vanguardia del sector, que da respuesta a todas las necesidades de cualquier explotación. Entre ellas cabe citar anticipos de cosecha, tarjeta gasóleo bonificado, préstamos Agro-abastecimiento, préstamos Agro-Inversión, líneas ICO y financiación de comercio exterior, así como una línea de financiación específica para los seguros agrarios. Además, Bankia tiene una posición destacada dentro de la domiciliación de las ayudas de la Política Agraria Común (PAC).

Muestra de que este segmento es estratégico para el banco es que ha creado un Programa Sin Comisiones específico para el sector agrario, que permite a agricultores y ganaderos quedar eximidos de pagar las principales comisiones de servicio. Para ello sólo hay que contar con unas mínimas condiciones de vinculación, como, por ejemplo, domiciliar las subvenciones procedentes de la PAC y utilizar la tarjeta de crédito una vez al mes.

En su Plan Estratégico, la entidad se ha comprometido a poner a disposición del colectivo empresarial financiación por 43.500 millones de euros durante el periodo 2013-2015, lo que supone el 84% del total de crédito previsto para este periodo.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta