Škoda Plauto refuerza la gama "Fabia" con  la nueva carrocería "combi"

Škoda Plauto refuerza la gama "Fabia" con la nueva carrocería "combi"

Skoda-1

Con la llegada de la carrocería «combi» al catálogo del Fabia, Škoda Plauto consolida su oferta compacta. Se trata de una configuración tipo ranchera, que aumenta de manera considerable la versátil propuesta de movilidad de la versión de cinco puertas del Fabia. El nuevo Fabia Combi ofrece espacio de sobra para cinco pasajeros y su equipaje. El maletero tiene la mejor capacidad de su segmento, con 530 litros (1.395 con los asientos traseros abatidos).

Además, la tercera generación de este modelo es más práctica que nunca, gracias a las 17 soluciones «simply clever», diez de las cuales se ofrecen por primera vez en la versión familiar. Opcionalmente, el Fabia Combi está disponible con un falso suelo ajustable para el maletero. Se trata de una bandeja extraíble, que divide el maletero en dos compartimentos horizontales, creando dos plantas de almacenamiento.

La oferta inicial de motorizaciones cuenta con tres alternativas gasolina de 75, 90 y 100 cv, y otras dos diésel de 90 y 105 cv. Todas ellas están dentro de la normativa de emisiones EU6 e incluyen los sistemas 2start-stop» y de recuperación de la energía de la frenada. La mayoría de estos propulsores están disponibles tanto con cambio manual como con el DSG automático.

El nuevo Fabia Combi consume hasta un 17% menos de combustible que el modelo de segunda generación. La versión más económica será el GreenLine, que saldrá al mercado a mediados de este año con un consumo de 3,1 l/100 km y unas emisiones de CO2 de solo 82 g/km. 

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*