IEM Business School cumple cinco años formando en gestión pyme, ecommerce y marketing online

IEM Business School cumple cinco años formando en gestión pyme, ecommerce y marketing online

La escuela de negocios valenciana IEM Business School ha celebrado su quinto aniversario junto a sus antiguos alumnos de posgrado y docentes.
Rosa Gorriz y Carmen Tarín pusieron en marcha esta escuela que se ha posicionado en Valencia como referente en la formación de nuevos perfiles digitales y como alternativa a los costosos MBAs.

Rosa Górriz y Carmen Tarín

Rosa Górriz y Carmen Tarín

Rosa Gorriz, directora de IEM Business School, afirma estar orgullosa de aportar a la Comunidad Valenciana otra alternativa a la formación directiva. “Ya son cinco años los que estamos ofreciendo formación de alto nivel. Desde nuestra fundación, más de tres centenares de alumnos han confiado en IEM Business School para realizar un posgrado y más de un millar han pasado por nuestras aulas para especializarse en diferentes áreas”.

Hoy en día ofrecen 3 postgrados, Dirección de Pymes, Dirección de Ecommerce y el Programa Superior de Comunicación y Marketing Online y tienen previsto incorporar en 2015 un Posgrado de Internacionalización de Pymes a su catálogo de formación.

Además, IEM Business School trasladará en breve sus instalaciones debido a la necesidad de ampliar la capacidad de sus aulas debido a la demanda que sus cursos formativos obtienen.

Otras novedades presentadas durante el evento fueron la puesta en marcha del Club Alumni, reservado exclusivamente a antiguos alumnos, y la nueva página web de la Escuela.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*